El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

“Sus propuestas serán consideradas legislativamente”: Imelda Sanmiguel

Sanmiguel Sánchez se comprometió a seguir de cerca todas y cada una de las reformas laborales que ha promovido la actual administración, buscando afectar a los empleadores.

Agencias

Reynosa, Tam.- Con miras a las elecciones del mes de junio, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) busca reforzar su rol cómo órgano de consulta e invito a Imelda Sanmiguel, candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas para conocer su proyecto legislativo.

Acompañada, en Reynosa, por el candidato a la diputación federal, por el cuarto distrito, Hector Escobar y su compañero de fórmula al Senado, Arturo Núñez, pudieron escuchar las necesidades de un sector que día con día ha sido afectado con las reformas laborales del actual gobierno.
“Nuestro objetivo es conocer sus propuestas e inquietudes para que sean consideradas en políticas públicas, programas de Gobierno y legislación a nivel nacional, respondiendo a las necesidades y preocupaciones expresadas por su sector y la sociedad en general”, expuso Sanmiguel Sánchez.
Además de esto se comprometieron a seguir de cerca todas y cada una de las reformas laborales que ha promovido la actual administración, buscando afectar a los empleadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows