El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Supervisan autoridades repavimentación en Palmares

El 14 de mayo concluirá la repavimentación en la calle Tabasco, entre Tamaulipas y Río Bravo.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 14 de mayo concluirá la repavimentación en la calle Tabasco, entre Tamaulipas y Río Bravo, de la colonia Palmares.

Ello resolverá dificultades a la hora de transitar a los habitantes de dicho sector.

Para supervisar el avance de estos trabajos, el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, visitó el lugar el pasado fin de semana.

Estos trabajos de repavimentación tienen base cementada, y está compuesta por trazo y nivelación, rotura y remoción de carpeta asfáltica.

Además corte de caja en calles, acarreo de materiales, filtro con material triturado de 1 a 4 pulgadas, sub base, riego de impregnación y riego de liga.

También incluye carpeta asfáltica, tomas domiciliarias, descargas domiciliarias, renivelación de pozo de visita y señalización horizontal y vertical.

Para este recorrido, el alcalde estuvo acompañado de síndicos, regidores, y directivos de Obras Públicas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows