El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Supermartes 2020: Joe Biden gana 5 estados; Sanders, dos

Alabama, Virginia, Carolina del Norte, Oklahoma y Tennessee son las entidades donde el exvicepresidente de EU se coloca como triunfante

Con estas cinco entidades, Biden lleva ganados 362 delegados de los mil 300 en juego esta noche de Súper Martes. Después de su triunfo en Virginia, Biden declaró a la prensa en Los Ángeles que se siente optimista. [AP]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con diversas encuestas de salida, hasta el momento en este Súper Martes Joe Biden ha ganado las primarias demócratas en cinco estados (Alabama, Virginia, Carolina del Norte, Oklahoma y Tennessee) y Bernie Sanders en dos (Colorado y Vermont).

Al ganar las primarias demócratas en el estado de Alabama, Biden confirmó su fortaleza entre votantes afoamericanos, pues de acuerdo con las proyecciones, el expresidente también ganó Virginia y Carolina del Norte con el apoyo del mismo segmento de población.

Con estas cinco entidades, Biden lleva ganados 362 delegados de los mil 300 en juego esta noche de Súper Martes. Después de su triunfo en Virginia, Biden declaró a la prensa en Los Ángeles que se siente optimista.

Bernie Sanders ya ha ganado las primarias demócratas en Colorado, después de que se cerraron las casillas, de acuerdo con las proyecciones de la televisora CNN. En conjunto con su natal Vermont, los dos estados le otorgan 83 delegados.

Por su parte, en sus últimas declaraciones, Sanders ha pedido tranquilidad a sus votantes y esperar a los conteos de los estados que faltan, informó la referida cadena. Especialmente, los resultados en Texas y California, que aportan la mayor cantidad de delegados.

Por otro lado, de acuerdo con las proyecciones, Michael Bloomberg ha ganado el caucus en Samoa Americana, que sólo aporta seis delegados. Bloomberg ha declarado que continuará en la carrera.

Las casillas de votación se han cerrado en 12 de los 14 estados disputados en esta jornada de elecciones primarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows