El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Supera Barcelona en casa al Atlético de Madrid

El Barcelona mostró una nueva cara y sumó tres importantes puntos en LaLiga, luego de derrotar en el Camp Nou 4-2 al Atlético de Madrid

Ronald Araújo también se sumó a la lista de goleadores. [Foto: AP]
Agencia Reforma

BARCELONA.- En un duelo bastante movido y plagado de goles, Barcelona vino de atrás para derrotar 4-2 al Atlético de Madrid, y se colocó en la cuarta posición de la clasificación al llegar a 38 puntos,

El equipo catalán disputó 21 minutos con 10 hombres tras la expulsión de Dani Alves, por una fuerte falta sobre Yannick.

El mexicano Héctor Herrera jugó 15 minutos, luego de haber participado en la eliminatoria mundialista con la Selección Nacional, su aporte fue escaso y le despacharon la amarilla al 90′.

Al minuto 8, el Atlético abrió el marcador con gol de Yannick Carrasco a pase de Luis Suárez, tomando por sorpresa a los blaugranas.

Pero dos minutos después respondió el Barsa con un tanto de Jordi Alba, en una acción donde se pedía una falta de Adama sobre Koke, que el árbitro no concedió.

Pablo Martín Pérez Gavira «Gavi» superó a la defensa del Atlético de Madrid y clavó el 2-1 al minuto 21.

Antes de irse al descanso, el Barcelona incrementó el castigo con un gol de Ronald Araújo, quien meció las redes al 43′.

En el complemento, el cuadro catalán sorprendió nuevamente con un gol de Dani Alves al 49′ y poner las cosas 4-1.

Los dirigidos por el «Cholo» Simeone apretaron para tratar de acortar distancias, sin bajar el ritmo y peleando cada balón.

Suárez anotó el 4-2 al 58′, empujando el balón, venciendo al portero Marc-André ter Stegen.

El Barcelona sufrió la expulsión de Alves al 69′, y se vieron obligados a cambiar la estrategia para cuidar el resultado.

Por más que presionó el cuadro rojiblanco ya no pudo conseguir más anotaciones, pese a que terminó encima de los locales.

El Atlético dé Madrid se quedó en el quinto lugar de la clasificación con 36 unidades, sumando su sexta derrota del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows