El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Suman más de 10 mil vacunados vs el Covid

La vacunación para los adultos mayores de 60 años seguirá hasta el 3 de mayo.

La meta es llegar a vacunar a los más de 32 mil abuelitos que recibieron la primera dosis.[Pabel Morfín / LÍDER INFORMATIVO]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – De acuerdo al subdelegado de Bienestar Social de los Programas del Gobierno Federal, Gastón Herrera, entre los dos primeros días de vacunación para los adultos mayores de 60 años, se han vacunado más de 10 mil personas mayores de sesenta años.

“Sin duda vamos muy bien en los tres módulos de vacunación, Polyfórum la Fe, Clínica 78 del IMSS y terrenos de EXPOMEX, para quienes van a vacunarse en vehículo, las otras dos sedes son a pie, pero lo importante que en los tres sitios se está trabajando rápido y con la mejor atención posible”, precisó Gastón.

Asimismo anunció que seguirán con la vacunación hasta el próximo 3 de mayo, están pendiente para este viernes de la letra H a la M, el primero de mayo de la letra N a la R, el domingo 2 de la S a la Z, y el tres de mayo se vacunarán a todos los rezagados.

“Todos los adultos deben traer la copia de la CURP, copia del comprobante de domicilio, el folio del registro y el comprobante de la aplicación de la primera dosis, y ya con estos requisitos podrían acceder a la segunda dosis”, mencionó el Subdelegado de Bienestar Social Federal.

Por otra parte Gastón Herrera, dijo que la meta es llegar a vacunar a los más de 32 mil abuelitos que se vacunaron recibiendo la primera dosis. Para fi nalizar dijo que ya está abierto el pre registro para la aplicación de la primera dosis, para personas de 50 a 59 años de edad, siguiendo el mismo método generando el folio en la página http://mivacuna.salud. gob.mx/index.php .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows