El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Suma NLD dos muertes más por Covid y regresa a rojo

En lo que va de febrero, ya son 48 defunciones

José García / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM.- Las muertes por la pandemia no cesan. Este viernes se informó del deceso de una mujer y un hombre, de 67 y 91 años, quienes perdieron la vida los pasados 7 de febrero y 23 de enero, respectivamente.
Pero, formalmente, las defunciones fueron dadas a conocer en el reporte de este viernes. Aunado a ello, hubo un repunte en contagios, al informarse de 23 nuevos casos, luego de tres días continuos de haber registrado menos de 20 infectados diarios.
Además, se dio a conocer que Nuevo Laredo regresó a semáforo rojo, luego de cuatro días de haber estado en semáforo epidemiológico color naranja.Este municipio tiene ya 1, 015 muertes por la pandemia y 11 mil 523 contagios.
En su reporte COVID-19 de este viernes, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó 193 positivos y 15 defunciones en todo el Estado, insistiendo en su llamado a proteger a los más vulnerables.
La dependencia pidió a la población reforzar medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, la h igiene de manos, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, completar el esquema de vacunación anticovid y aplicarse la dosis de refuerzo.
Sugirió evitar salidas no esenciales, fiestas y reuniones sociales donde no se respeten las medidas de prevención, ventilar todas las áreas de la casa y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes
para disminuir el riesgo de complicaciones graves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows