El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

León se impone por la mínima en su visita a Necaxa

Víctor Dávila mandó al fondo de las redes un penal con el que León venció el viernes 1-0 a Necaxa en el torneo Clausura mexicano.

Agencia AP

CIUDAD DE MÉXICO — Víctor Dávila mandó al fondo de las redes un penal con el que León venció el viernes 1-0 a Necaxa en el torneo Clausura mexicano.

 

Dávila engañó al arquero Luis Malagón para romper la igualdad a los 33 minutos. Logró su cuarto tanto del curso, luego de que se señaló la pena máxima por una mano de Fabricio Formiliano a un disparo de Jean Meneses.

 

Con la victoria, el conjunto esmeralda se mantiene en la zona de clasificación a la Liguilla al ascender a la sexta posición con 11 unidades tras disputar siete fechas del campeonato.

 

El estratega Jaime Lozano sufrió su primer revés al frente del Necaxa —luego de un triunfo y un empate en sus primeros duelos en el banquillo— para que el equipo se estancara en la 12da posición con siete unidades.

 

El arquero Rodolfo Cota lució en el complemento con varias intervenciones para evitar que los anfitriones igualaran. Necaxa pisó el acelerador en busca de emparejar frente a sus aficionados.

 

La jornada continuaba más tarde con un choque en que Ciudad Juárez recibía a los Tigres y otro en que Tijuana era anfitrión del campeón Atlas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows