El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Suma CDMX 25 casos de sarampión

Nueve de los casos -ya asintomáticos- se encuentran en el Reclusorio Norte, 11 son niños que no contaban con el esquema de vacunas completo y los casos restantes son adultos.

Se urge a la población a vacunar contra sarampión, principalmente a los menores.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-En la Ciudad de México ya se reportan 25 casos confirmados de sarampión.

Oliva López Arellano, Secretaria de Salud de la CDMX, expuso que de ellos, nueve casos -ya asintomáticos- se encuentran en el Reclusorio Norte.

Los otros, subrayó la funcionaria, son once niños que no contaban con el esquema de vacunas completo y que viven en los alrededores de este centro de reclusión en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Los casos restantes son adultos.

Al momento, se han llevado a cabo 14 cercos sanitarios y se ha vacunado a la totalidad de la población de los reclusorios de la CDMX, así como los funcionarios que laboran en estos espacios.

López Arellano urgió a la población a vacunar contra sarampión, principalmente a los menores.

Explicó que quienes son contagiados y no están vacunados, si se ponen la inmunización hasta 48 horas después es posible frenar que la enfermedad se presente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows