El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Gobierno de Nuevo Laredo activa dos líneas telefónicas para atención médica

Las líneas serán atendidas por personal médico especializado en el tema del coronavirus y operarán de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Es muy probable que para el Domingo de Pascua se  prohíba el acceso a los centros recreativos, pero eso ya se confirmará o descartará,  más adelante.[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Con la finalidad de disipar todo tipo de dudas en torno al coronavirus, el gobierno municipal ha establecido dos líneas telefónicas que serán atendidas por personal médico especializado sobre el tema.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante la Junta de Cabildo celebrada este miércoles, dando a conocer que dichas líneas telefónicas son la 01800 7198788 y la 01 800 7192820, mismas que operarán de ocho de la mañana a ocho de la noche.

La idea, según dijo el alcalde, es que cualquier persona que tenga dudas sobre dicha enfermedad, las disipe, así como también aquellos que se sientan mal den a conocer sus síntomas, para ver si es necesario que vayan de urgencia al hospital, o en su caso ver que cono se les puede atender, a fin de que no saturen los centros médicos.

El alcalde en su mensaje reiteró a la ciudadanía no tomar a la ligera lo de esta pandemia y lamentó que ya haya un caso en la vecina ciudad de Laredo, Texas, por lo que se deben reforzar las medidas preventivas en Nuevo Laredo, y lo mejor es quedarse en casa.

Dijo que también se analizan otras acciones a emprender, esto conforme se vaya viendo como avanza la enfermedad, y en este sentido dijo que es muy probable que para el Domingo de Pascua se  prohíba el acceso a los centros recreativos, pero eso ya se confirmará o descartará,  más adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows