El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hoteles Decameron cerrarán ante la emergencia sanitaria del Covid-19

A partir del próximo viernes 20 de marzo la cadena ya no recibirá huéspedes. La medida durará dos meses aproximadamente.

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts.[Decameron Web Page]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La cadena Decameron All Inclusive Hotels & Resorts ya no recibirá huéspedes en sus distintas propiedades a partir del próximo viernes 20 de marzo ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. La medida durará dos meses aproximadamente.

“Hemos tomado la decisión de suspender temporalmente la recepción de huéspedes en nuestros hoteles y sólo habrá ingresos hasta el próximo viernes 20 de marzo.

“Esta medida estará en vigencia por un período aproximado de 2 meses. De esta manera buscamos contribuir con la prevención de la propagación y contagio del virus”, informó la empresa mediante un comunicado de prensa.

La cadena hotelera tiene 28 propiedades en total, en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Haití, Jamaica, Panamá y Perú.

En México se encuentran cinco hoteles: uno en San José del Cabo, tres en Rincón de Guayabitos y otro en Bucerías, estos últimos en Riviera Nayarit. Decameron espera recibir huéspedes otra vez a partir del 31 de mayo.

“Nuestros hoteles no son nada sin los huéspedes y daremos lo mejor de nosotros para recibirlos nuevamente. Nuestra solidaridad y sentido de responsabilidad nos va a permitir superar colectivamente esta crisis mundial”, indicó en el documento.

Para los viajeros que resultan afectados en sus planes, Decameron ofrecerá una política flexible para todas las reservas en 2020.

Todos los detalles en www.decameron.com.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows