El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Atleta Olímpica mexicana da positivo en Covid-19

La medallista, Mariana Arceo, se encuentra estable en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Su entrenador, Sergio Escalante, fue puesto en cuarentena, pues no presentó sintomatología.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que dirige Ana Guevara, confirmó el positivoen Covid-19 de la medallista panamericana y mundial Mariana Arceo.

Actualmente, la atleta se encuentra estable y sin complicaciones, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y todos loa presidentes de federaciones fueron notificados. Hoy por la mañana se le realizó la segunda prueba para confirmar la sospecha que padece Covid-19.

Su entrenador, Sergio Escalante, fue puesto en cuarentena, pues no presentó sintomatología. Arceo regresó el domingo pasado de un campamento que realizaba en España, junto a otros dos deportistas provenientes de Madrid, ciudad que es la cuarta más afectada por el virus que causó pandemia mundial.

El CNAR y Villas Tlalpan han sido habilitados para aislar a los deportistas que regresan de campamentos en los países con brote. De acuerdo con algunos atletas no se les ha tomado la temperatura para detectar si presentan fiebre y han decidido parar sus entrenamientos en el CNAR por decisión propia para evitar algún contagio, como el equipo nacional de nado sincronizado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows