El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Sultanes se desatan y emparejan serie

La noche de este miércoles se define quién avanza a la Serie Final

La novena regia apaleó 15-5 a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano, en Zapopan, para empatar la serie Semifinal 3-3.
Agencia Reforma

Monterrey, NL.-Los cañones de los Sultanes explotaron y ahora buscarán en el séptimo y decisivo juego el pase a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
La novena regia apaleó 15-5 a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano, en Zapopan, para empatar la serie Semifinal 3-3.
Un racimo de 9 carreras de los Fantasmas Grises en la parte alta del quinto inning prácticamente sentenció el partido.
Los Sultanes abrieron el cuarto episodio abajo en la pizarra 1-2 y armaron un ataque de tres carreras en el que dos errores del segunda base de los Charros, Missael Rivera, fueron claves para irse arriba 4-2.
Con esa ventaja, los regios armaron el rally decisivo de 9 anotaciones en la quinta entrada, donde destacaron Nick Torres y Anthony Giansanti, ya que ambos conectaron cuadrangulares de dos carreras ya con dos outs, para lograr una ventaja de 13-2.
Todavía en el sexto rollo vino Fernando Pérez para pegar un jonrón con Torres en los senderos y alejarse 15-2. Los Charros anotaron 3 en la séptima, pero fue todo lo que pudieron responder.
El triunfo se lo llevó Jonás Garibay (2-0) en labor de relevo y Javier Solano (0-1) cargó con el descalabro.
La noche de este miércoles se define quién avanza a la Serie Final en el Juego 7, que inicia a las 19:30 horas en el mismo escenario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows