El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Sultanes iguala la serie con Tecos en juego recortado por lluvia

Los ‘Fantasmas Grises’ se impusieron 4-3 a los Dos Laredos

Para este lunes 5 de junio, a partir de las 19:30 horas, la serie estará concluyendo en el Uni-Trade Stadium. (Fotos: Agencias)
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Sultanes de Monterrey superó este domingo a Tecos de los Dos Laredos 4 carreras a 3 en el Parque La Junta, en juego que tuvo que ser recortado a poco más de seis entradas por las condiciones climáticas presentes en la región.

 

Fue en la séptima alta con un out, que la intensa tormenta que se prolongó por aproximadamente 40 minutos no dejó continuar el encuentro. Tras poco más de dos horas, la decisión de no reanudar el juego llegó de parte del cuerpo de umpires luego de revisar las condiciones del terreno del Parque La Junta.

 

La victoria fue para Nivaldo Rodríguez (2-3), quien laboró 5.0 entradas, de dos hits, dos carreras, dos bases por bolas y 10 abanicados. El salvamento fue para Carlos Belén (4), que en una entrada toleró una rayita y tres indiscutibles. El abridor local Emilio Vargas (3-2) cargó con la derrota al aceptar cuatro carreras limpias y ocho hits en cinco innings sobre la loma, donde poncho a cuatro oponentes.

 

Monterrey (22-15) atacó en el primer inning con siete hombres y tres carreras ante Emilio Vargas, donde Víctor Mendoza empujó una con doblete al derecho para inaugurar la pizarra, y Yadiel Hernández maquiló el 3-0 parcial con sencillo impulsador de dos a la misma vía.

 

La rápida respuesta de los Dos Laredos (21-15) se dio en esa entrada con dos bases por bolas de Nivaldo Rodríguez, que se transformaron en carreras. Doble de Luis Jiménez al prado izquierdo empujaba a Alonzo Harris, mientras que Tomás Telis con elevado al central hacía lo propio con Alí Castillo para el 3-2.

 

La cuarta anotación visitante llegó en el tercer rollo con sencillo y robo de base de Sebastián Elizalde, impulsado con hit al prado central de Víctor Mendoza tras dos outs.

 

Previo al parón por tormenta, en la sexta entrada Tecos cerró la pizarra 4 a 3 con imparable de Tomás Telis ante el relevista Carlos Belén, que toleró la segunda carrera que Alí Castillo anotaba en el juego.

 

El zurdo Donnie Hart (1.1IP, 1K) fue utilizado en el relevo emplumado.

 

Para este lunes 5 de junio, a partir de las 19:30 horas, la serie estará concluyendo en el Uni-Trade Stadium con el duelo de lanzadores entre Juan Carlos Ramírez (5-2, 3.97ERA) y Kevin McCarthy (5-2, 2.54ERA).

 

CLU 123 456   C H E

MTY 301 000   4 8 0          

T2L  200 001   3 5 0

 

PG: Nivaldo Rodríguez (2-3)

PP: Emilio Vargas (3-2)

SV: Carlos Belén (4)

HR: No hubo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows