El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Sufren personas nostalgia y melancolía en temporada navideña

El principal factor para que se presenten estos sentimientos es la falta de la presencia de un ser querido

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante esta temporada navideña incrementan los sentimientos de nostalgia y melancolía al no poder compartir estos días con familiares que ya fallecieron o están en otro lugar, aseguró Guadalupe Caballero, coordinadora del programa  de Salud Mental en la Jurisdicción Sanitaria número cinco.

Señaló que la depresión en esta temporada  también incrementa,  sin embargo, existen algunos sentimientos que se hacen presentes, pues por lo general son fechas para compartir en familia.

“En esta fecha la gente también gasta mucho dinero y existen personas que no cuentan con los recursos suficientes, además de que les falta un ser querido, por ello, se incrementan los sentimientos de nostalgia y melancolía en las personas”, subrayó.

Comentó que el principal factor para que se presenten estos sentimientos es la falta de la presencia de un ser querido, y para algunos, la falta de dinero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows