NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista, de entre 18 y 20 años, resultó gravemente herido la tarde de este miércoles, luego de perder el control de su unidad y estrellarse contra los cables de soporte de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El accidente ocurrió sobre la calle Chihuahua, cuando el joven, que vestía short y playera oscura y no portaba casco, circulaba de poniente a oriente y, tras pasar la intersección con la avenida Reynosa, sufrió el percance.
Aparentemente, el exceso de velocidad y la falta de protección contribuyeron a que perdiera el equilibrio y terminara impactándose violentamente contra los tensores metálicos que sostienen el poste de energía.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente al lugar y brindaron los primeros auxilios al motociclista, estabilizándolo antes de su traslado.
El lesionado fue ingresado al Hospital General IMSS-Bienestar, donde permanece internado bajo observación médica debido a la gravedad de sus lesiones.