El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Sufre infarto mientras cuidaba a su madre en hospital

Juan Antonio quien está enfermo, pide ayuda para él y su mamá.

“Pues mi mamá está muy enferma no la puedo dejar sola, pero pues ya me dio un infarto ya casi no puedo moverme bien, trabajaba como velador pero así ya no puedo hacer nada camino y me canso”, expresó el señor Juan Antonio Rodríguez Rodríguez.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Un verdadero calvario es por el que está pasando el señor Juan Antonio Rodríguez Rodríguez de 57 años de edad, a quien le dio un infarto al estar cuidando a su mamá que se encuentra internada en el Hospital General Solidaridad”, ubicado en Maclovio Herrera 2333.

El hombre quien fue entrevistado en la sala de urgencias del nosocomio, apenas pudo mencionar que estando acompañando a su madre quien está internada y muy delicada de salud, de repente se le paralizó el lado izquierdo de su cuerpo, el cual puede mover muy poco.

“Pues mi mamá está muy enferma, no la puedo dejar sola, pero pues ya me dio un infarto ya casi no puedo moverme bien, trabajaba como velador pero así ya no puedo hacer nada camino y me canso, pero no la puedo dejar sola, nomás somos yo y ella”, expresó el paciente.

Añadió que no tiene dinero y como en el hospital le dan permiso, ahí duerme en una silla o abajo de la cama donde está su mamá, sólo contaba con unos cuantos pesos para hacerle frente a su situación tan precaria, por lo que solicita a la ciudadanía o alguna asociación de beneficencia que lo pudieran ayudar.

Destacó que tanto el futuro de su mamá como el de él se muestra incierto, pues no tienen a quien recurrir, en la ciudad solo son ellos dos de familia, y lo más grave es que su madre cada día mina más su salud, por ello no quiere desprenderse de ella, a quien dijo, le debe la vida.

Reveló que pasará los días que sean necesarios en el hospital, sólo le pide a Dios que le de fortaleza para seguir cuidando a su progenitora, no obstante que la salud de él también se va deteriorando.

“Mi mamá se llama Sanjuana Rodríguez, y ella ya está grande de edad, tiene bajo nivel de agua, tiene alta presión y diabetes la veo yo muy malita, ojalá y alguien nos pudiera ayudar, se los vamos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows