El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Desmienten caso en Laredo

Autoridades de salud de la ciudad de Laredo, Texas, dijeron estar preparadas para responder a cualquier peligro para la salud, como lo es el Covid-19.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO,TX.- Autoridades de salud de la ciudad de Laredo, Texas, dijeron estar preparadas para responder a cualquier peligro para la salud, como Covid-19 con medidas proactivas y una mejor preparación en coordinación con socios locales, estatales y federales.

‘A partir de hoy (ayer), el Estado de Texas y la Ciudad de Laredo quieren informar al público que no hay estado de emergencia y, por lo tanto, no hay necesidad de distanciamiento social en toda la comunidad, como la cancelación de reuniones públicas. No hay necesidad de pánico y / o alarma. Continuaremos mejorando la vigilancia y recomendando al público que tome medidas preventivas de higiene’, señalaron en un comunicado.

CAPACIDADES DE PRUEBA

AreLaredo Health ha solicitado tener capacidades de prueba Covid- 19 pero no ha recibido kits de prueba del Departamento de Salud de Texas o del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.

‘AreLaredo NO tiene casos y evaluará solo a aquellos que presenten síntomas y hayan tenido viajes / exposición’, aclararon.

Concluyeron para prevenir la propagación de enfermedades, seguir ciertas recomendaciones de higiene.

Lávate las manos con frecuencia. Evita tocarte la cara. Evite el contacto cercano con personas enfermas. Quédese en casa cuando esté enfermo. Cubra la tos + estornudos. Limpie las superficies frecuentemente tocadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows