El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Enseñan a convivir y envejecer en forma activa

Matrimonio organiza diversión sana para adultos mayores.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cumbias, mambo,  chachachá y rock and roll,  es lo que bailan alrededor de 60 personas  que se reúnen cada sábado en uno de los salones del centro cívico, con la única intención de disfrutar de una convivencia sana donde el baile ha sido el causante de tal diversión.

Los esposos Minerva Llano y Alfredo Maldonado organizadores manifestaron que la reunión se realiza desde hace más de 5 años.

“Este  baile es para que acudan todos los adultos mayores,  aunque también está abierto para público en general,  los asistentes dan una aportación de 20 pesos para  cubrir los gastos que conlleva, porque no recibimos apoyo de nadie, nosotros generamos esto para poder divertirnos sanamente”, señaló.

Doña Mine como le llaman sus compañeras dijo que estos bailes tiene como objetivo  promover el envejecimiento activo y saludable, pues  este tipo de actividades favorece la interacción social y el bienestar físico y mental de los abuelitos.

“A nosotros nos gusta divertirnos sanamente, todos los sábados pasamos  una bonita tarde escuchando y bailando las melodías que nos recuerdan viejos tiempos y nos hacen olvidar cualquier mal que nos aqueja, vienen personas de 60, 70 y hasta 80 años”, expresó.

Cada ritmo que se escucha este salón del centro cívico de la ciudad desafía la condición física de las y los bailarines, quienes se empeñan en demostrar que la edad no es impedimento para bailar con la música del ayer.

De 2 a 7 de la tarde, se realiza esta saludable y alegre actividad en la que adultos mayores se comprometen a regresar cada fin de semana, para disfrutar, bailar y recordar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows