El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Reforestarán 23 escuelas

Son más de 500 árboles los que se plantarán en las instituciones educativas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de hoy y en un periodo de marzo a mayo, 23 escuelas de Nuevo Laredo serán reforestadas a través del programado “Reforestando Tamaulipas” que realiza el Sistema DIF Estatal.

Al momento son más de 700 árboles de mil 200 que se destinarán a esta ciudad informó Ericka López Reyna, directora de Desarrollo Comunitario y Proyectos del Sistema DIF en el estado.

“Estaremos en 23 planteles plantando con responsabilidad, este programa de Reforestando Tamaulipas tiene el interés por mejorar el medio ambiente que por el cambio climático es una de las cosas que más se han atendido en esta zona y hemos comenzado en el lado norte”, mencionó.

Dijo que son más de 500 árboles los que se plantarán en este día y ya se realizaron las obras para que se haga en las escuelas.

“Para este año, son 50 mil árboles que se plantarán, el año pasado fueron 65 mil, la meta de este gobierno es trabajar con aquellos polígonos como son parques urbanos y áreas de bienestar común además de escuelas”, detalló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows