El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Sufre Dwayne Haskins de violencia doméstica

Kalabrya Gondrezick-Haskins, esposa del QB de Acereros de Pittsburgh, fue arrestada por golpear a su esposo.

Kalabrya Gondrezick-Haskins.[Foto: LVMPD]
Agencia Reforma

LAS VEGAS, EU.-Kalabrya Gondrezick-Haskins, esposa del QB de Acereros de Pittsburgh, Dwayne Haskins, fue arrestada por golpear a su esposo.

El incidente ocurrió el pasado 3 de julio en un hotel en Las Vegas, según reportes.

La Policía atendió la llamada en la madrugada del día y encontró que el jugador de 24 años tenía el labio partido y le faltaba un diente, entre otras lesiones, por lo que la mujer fue acusada de violencia doméstica.

Gondrezick-Haskins explicó a la Policía que junto a su esposo, con quien se casó en marzo, acudieron a Las Vegas con amigos para renovar sus votos, pero en un punto en la noche hubo una discusión que escaló al punto de que golpeó a su marido.

Por su parte, el ex de Washington Football Team establece que la discusión habría sido porque el jugador se fue a un club con sus amigos y no esperaron a todo el grupo. Recuerda la discusión, pero no el golpe.

Los Acereros, a través de un comunicado, indicaron que estaban al tanto de la situación y que no harían comentarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows