El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Sufre dólar nueva pérdida en centros cambiarios

Anuncio de la FED y conflicto bélico en Medio Oriente influyen en el tipo de cambio, según expertos

Imagen de un centro cambiario en Nuevo Laredo. [José García/Líder Web]
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Este miércoles, el dólar sufrió un retroceso al pasar de 19.50 a 19.40 a la venta en centros cambiarios, mientras que a la compra pasó de 18.00 a 18.20.

Este nuevo tipo de cambio obedece, según expertos en finanzas, al anuncio de la Reserva Federal de los Estados Unidos (FED), de mantener sin cambios su tasa de interés de referencia, en el rango entre 4.25 y 4.50 %.

Además de ello, también aducen los cambios en la cotización, al conflicto bélico desarrollado en Medio Oriente, entre Irán e Israel, en donde Estados Unidos podría intervenir.

Desde el pasado 12 de junio, el dólar había estado a la venta en 19.50 y a la compra en 18.00 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows