El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sueña Von Miller con otro anillo de Super Bowl

Von Miller dijo sentirse aún un Bronco de Denver, pero lo dará todo por Los Ángeles Rams en el Super Bowl LVI ante Bengals

En el fondo, Von Miller todavía está enamorado de los Broncos de Denver. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CALIFORNIA.- Hace seis años ganaba el MVP del Super Bowl 50 enfundado con el jersey de los Broncos y, 16 años después, Von Miller se encuentra a las puertas de otro triunfo más en su trayectoria.

Miller fue cambiado a mitad de campaña de Denver a los Carneros, un movimiento sorpresivo para el linebacker de 32 años, pues confesó que no quería irse de Colorado.

Pero como buen profesional, ahora «trabaja» en Los Ángeles y afirma que hará todo para que los Rams puedan proclamarse campeones en la NFL.

«No quería irme, si fuera por mí, todavía estaría en Denver, esa no fue mi elección (salir del equipo)», expresó el linebacker en las charlas virtuales previas al Súper Domingo

«Siempre seré un Bronco de Denver para siempre, y aquí estoy trabajando en Los Ángeles en este momento».

Salir de Denver le pegó a nivel emocional, pues su primer hijo vive todavía ahí.

«Salir fue fue de las cosas más difíciles, dejar a mi hijo primogénito y venir aquí, pero es la naturaleza de mi deporte», expresó el Jugador Más valioso del SB 50.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows