El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Con 26 de Ingram, Pelicans en ascenso vencen a Rockets

El novato Herb Jones contabilizó 10 unidades y 11 rebotes para conseguir el primer doble doble de su carrera por los Pelicans

Brandon Ingram, de los Pelicans de Nueva Orleáns, encesta en el partido del martes 8 de febrero de 2022, ante los Rockets de Houston (AP Foto/Derick Hingle)
AP

NUEVA ORLEÁNS.— Brandon Ingram anotó 26 puntos y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron el martes 110-97 a los Rockets de Houston, para extender a cuatro su número de victorias en fila.

El novato Herb Jones contabilizó 10 unidades y 11 rebotes para conseguir el primer doble doble de su carrera por los Pelicans, quienes gozaron de la ventaja durante buena parte del encuentro y ostentaron una delantera de incluso 19 puntos en el cuarto periodo, cuando Ingram encestó y puso el marcador 106-87.

Horas antes del encuentro, Nueva Orleáns pactó un canje para obtener a CJ McCollum. Aunque el base no estuvo disponible todavía para jugar, el acuerdo obligó a los Pelicans a jugar sin dos titulares habituales, Josh Hart y Nickell Alexander-Walker, quienes fueron cedidos a Portland.

Hart y Alexander-Walker, quienes no emprendían todavía el vuelo, aparecieron en el partido. Se sentaron juntos a un lado de la cancha.

El primero portó una gorra roja de los Pelicans, con el número 14 de Ingram. Los dos fueron ovacionados por el público cuando aparecieron en la pantalla gigante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows