El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Suben de precio el huevo y el chile serrano

Se encarecen los básicos en el martes de supuestas ofertas

Los costos de la canasta básica tuvieron un incremento. [Iván Zertuche/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- El ‘grito’ pero de dolor lo dieron este martes los clientes en los supermercados, al ver los precios de productos básicos más elevados que la semana anterior.

Y es que el chile serrano, que la semana pasada se vendió en 30 pesos el kilo, este martes subió a 43 pesos. Es decir, incrementó su costo más del 30%.

Otro producto de alto consumo como lo es el huevo, también sufrió incrementos, al alcanzar un nuevo precio tope de hasta 92 pesos la tapa de 30 piezas.

El chile jalapeño también escaló en su costo a 27 pesos el kilo, cuando hace una semana se vendió en dos pesos menos.

La cebolla blanca y el tomate mantuvieron sus costos de 30 y 20 pesos, respectivamente.

La papa blanca también mantuvo su costo de 55 pesos el kilo, mientras que la papa morena tuvo una leve rebaja de 1 peso para quedar en 14 pesos por kilo. El limón también repitió su precio de 56 pesos, mientras que el aguacate mantuvo el costo de 80 pesos por kilo.

Del costo de las carnes mejor ni hablamos, pues siguen, para muchas familias, inalcanzables.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows