Nuevo Laredo, Tam.– El delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo, Gilberto Martínez Árcega, confirmó que el Gobierno del Estado ha autorizado el incremento de 2 pesos al pasaje de los camiones urbanos.
“El día de ayer 31 de julio, se autorizó de manera general en todo el Estado, el aumento al transporte público en 2 pesos. Esto quiere decir que, de 9 pesos pasamos a 11 pesos en pasaje general, y de 6 pesos que es para personas de la tercera edad y estudiantes sube a 8 pesos, para los discapacitados también se aplicará la tarifa de 8 pesos en el transporte”, explicó Martínez Arcega.
Puntualizó que el importe de 8 pesos únicamente se le cobrará a los estudiantes de lunes a viernes, mientras que en sábado y domingo tendrán que pagar los 11 pesos generales.
Para concluir, el delegado del Transporte colectivo dijo que al ser publicado en el Diario Oficial, el nuevo costo del pasaje en el transporte público ya entró en vigor de forma general y, para estudiantes, sería aplicable hasta cuando inicien las clases.