El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Sorprenden los 49s y eliminan a los Vaqueros

Los texanos cayeron por 23-17 ante los gambusinos en el Estadio AT&T para despedirse de la pelea por el título

Foto: Twitter
Agencia Reforma

 

DALLAS, TEXAS .-Los Vaqueros de Dallas fueron sorprendidos por los 49s de San Francisco en su propia casa y quedaron eliminados de los Playoffs de la NFL.

 

Los texanos cayeron por 23-17 ante los gambusinos en el Estadio AT&T para despedirse de la pelea por el título demasiado pronto, en la Ronda de Comodines.

 

Los 49s tomaron una tempranera ventaja de 13-0 en el primer cuarto, que marcó el destino del partido.

 

Sin que Jimmy Garoppolo tuviera un gran día, los californianos hicieron daño vía terrestre con Elijah Mitchell, quien corrió para 96 yardas y una anotación.

 

Además, la versatilidad del receptor Deebo Samuel resultó fundamental y también anotó por tierra para extender la ventaja a 23-7 en el tercer cuarto.

 

Una intercepción de Anthony Brown a Garoppolo parecía marcar el inicio de la remontada para los Vaqueros que se acercaron 23-17 gracias a una anotación de Dak Prescott con un acarreo de cinco yardas, con 8:08 minutos por jugar.

 

Sin embargo, la reacción se quedó corta y los 49s tomaron el boleto a la Ronda Divisional.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows