El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Seúl: Norcorea lanza proyectil al mar

Es su cuarto lanzamiento de armas este mes con el aparente objetivo de demostrar su poderío militar en medio de un impasse diplomático con Estados Unidos.

Agencia AP

SEÚL, CORE DEL SUR.-  Corea del Norte disparó al menos un presunto misil balístico al mar el lunes, informaron las fuerzas armadas surcoreanas y Japón, su cuarto lanzamiento de armas este mes con el aparente objetivo de demostrar su poderío militar en medio de un impasse diplomático con Estados Unidos.

 

El Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur no dijo si el arma era balística ni qué tanta distancia recorrió. La oficina del primer ministro de Japón indicó que detectó un posible lanzamiento de misil balístico desde Corea del Norte, pero no proporcionó más detalles.

 

La Guardia Costera japonesa emitió un comunicado en el que exhortó a los buques que navegan en los alrededores de Japón a estar pendientes de objetos provenientes del cielo. No se reportaron daños.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows