El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Sorprende el Villarreal al Bayern en la Champions

El Villarreal venció 1-0 al Bayern Múnich en la ida de los Cuartos de la Champions League; el Submarino pudo marcar el menos 3 goles más

Arnaut Danjuma marcó el tanto de la victoria. [Tomada de Twitter @goncalo_diass17]
Agencia Reforma

VILLARREAL, España.- Villarreal demostró este miércoles que en el futbol no juegan los títulos ni las jerarquías, y con un equipo que puso el corazón se impuso 1-0 al poderoso Bayern Múnich, en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

El Submarino Amarillo, que se ha convertido en la sensación de la competencia internacional, desafiando a todos los grandes, sigue apostándole a su juego de conjunto para seguir soñando en hacer historia.

Ya dejó fuera a la Juventus y ahora puso en jaque al multicampeón alemán.

Un gol tempranero de Arnaut Danjuma les dio la ventaja para manejar el encuentro.

Al minuto 8, el neerlandés le dio claridad al partido, desconcertando al conjunto de Julen Nagelsmann.

Por momentos el cuadro español tuvo la oportunidad de hacer dos goles más, uno le fue anulado por un fuera de lugar y en otro, Gerard Moreno desaprovechó que tuvo el arco abierto.

Mientras los seguidores del Villarreal estuvieron al borde de la butaca, y con el rosario en la mano, los dirigidos por Unai Emery, le dieron patadas a su suerte, en un par de ocasiones más tuvieron la oportunidad de anotar e irse con más tranquilidad a la vuelta, pero definieron de mala manera, con fallas técnicas que desesperaron a su estratega y a más de uno en las gradas.

El Bayern que se paró en la cancha con figuras de talla mundial como Robert Lewandowski, Thomas Muller y Alphonso Davies, no fue el equipo de siempre, se olvidó de la contundencia, del futbol que lo ha llevado a ser uno de los grandes a nivel mundial, y se pasmó en el terreno de juego.

Hasta el árbitro sucumbió ante el encanto del Villareal que vive su sueño de Cenicienta en esta Champions, pues un golpe del «Papu» Gómez en el área sobre León Goretzka, que tuvo que salir con el rostro ensangrentado, ni siquiera ameritó una revisión en el VAR.

Un gol parece poco para definir la serie, pero el Villarreal hará lo propio para seguir rompiendo pronósticos en esta Champions.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows