El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Camilo y Evaluna ¡ya son papás!

Camilo y Evaluna recibieron este miércoles a su primer bebé ¡una niña!, según revelaron fuentes cercanas a la pareja

Camilo y Evaluna recibieron este miércoles a su primer bebé ¡una niña!, según revelaron fuentes cercanas a la pareja. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Camilo y Evaluna ya son en padres de una bebé, según revelan algunos medios y fuentes cercanas a la pareja.

La hija de Ricardo Montaner y Camilo se casaron el 20 de febrero del 2020, después de 5 años de relación, en una ceremonia íntima con sus más cercanos.

Los famosos anunciaron que esperaban bebé a través de su canción «Índigo», nombre que llevará la pequeña.

«Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’que te lo bese. Y que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses», dice un pequeño fragmento de la canción

En el video compartieron las reacciones emotivas de sus familiares y amigos cuando les dieron la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Después estuvieron compartiendo los rostros de los fans al ver el video y enterarse que serían padres.

Hasta el momento ni los cantantes, ni familiares han publicado algo al respecto.

¿Será que ya tiene planeado algo especial para dar la noticia?

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows