El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Gana Real Madrid a Chelsea con tres de Benzema

El Real Madrid puso un pie en Semifinales de la Champions gracias a Karim Benzema, quien marcó un hat-trick en el triunfo 3-1 ante Chelsea

El Real Madrid, con un pie y medio en semifinales. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El infravalorado Karim Benzema guía el camino del Real Madrid rumbo a la 14, otra vez con un hat-trick, en el 3-1 sobre el Chelsea en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Al francés no se le puede descuidar. Lo hizo el PSG y lo pagó con un triplete. Ahora, en una noche lluviosa en Stamford Bridge, los vigentes campeones repitieron el pecado y por ello su penitencia podría ser la eliminación.

Benzema, aquel que en la víspera fue calificado por el técnico rival Thomas Tuchel como uno de los jugadores más infravalorados del mundo, llegó a 11 goles en la Champions.

El galo derrochó clase y técnica en dos cabezazos en la parte inicial, primero con un potente remate al ángulo derecho y después con un toque sutil a contrapié del guardameta, asistido primero por Vinicius Junior y luego por Luka Modric y en sólo tres minutos, al 21′ y 24′.

Es cierto que el Chelsea, sin dar un buen partido, revivió con la fórmula del cabezazo, cortesía de Kai Havertz a pase de Jorginho. Tuchel mandó dos modificaciones para el complemento, pretendía agobiar al Madrid, pero en el primer minuto el portero Edouard Mendy regaló el balón en una salida de trámite (en la que tampoco Antonio Rüdiger apretó lo necesario) y eso lo aprovechó Benzema para liquidar el juego.

Carlo Ancelotti, el técnico del cuadro blanco, dio negativo por la mañana a una prueba de Covid-19 y pudo viajar a Londres para ver, en primera fila, la exhibición del francés.

El Real Madrid no regaló un metro. Apenas la temporada anterior cayó 2-0 en Londres (3-1 global) en las Semifinales ante el Chelsea, pero ahora se impuso en la cancha (en donde incluso Vinicius reventó el travesaño) y en las gradas porque sus fans cantaron a todo pulmón el «¡cómo no te voy a querer!».

El más grande de Europa tiene en la lona al vigente rey, gracias al hat-trick de Benzema, la espectacular atajada de Thibaut Courtois a tiro de César Azpilicueta, la increíble falla de Romelu Lukaku en un cabezazo sin marca y una resistencia heroica para mantener una gran ventaja de cara a la vuelta de Cuartos de Final, el próximo martes en el Estadio Santiago Bernabéu.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows