El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Soldados chocan y amedrentan a afectada para no pagar daños

Personal militar tripulaba un camión blindado Sand Cat número económico 0916602

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.— Elementos del Ejército Mexicano provocaron una colisión y como en el crucero hay cuatro altos, amedrentaron a la afectada para que firmara un acuerdo para que cada quien pagara sus daños.

El personal militar tripulaba un camión blindado Sand Cat número económico 0916602, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), desplazándose de poniente a oriente por la calle González.

Testigos señalan que los soldados cuando llegan al crucero con la avenida Dionisio Carreón no hacen alto y colisionan de frente, pegando contra el costado derecho de una camioneta Dodge Dakota 2003, manejada por María.

La camioneta se desplazaba de norte a sur por la avenida Dionisio Carreón y la conductora había hecho su alto e iba cruzando la calle González, cuando es impactada por el camión blindado.

Los militares cerraron las calles y amedrentaron a la conductora afectada, a quien mediante amenazas obligaron a firmar un acuerdo para que cada quien se quedara con sus daños, sin permitir la intervención de las autoridades viales ni dar aviso a la empresa aseguradora.

Cabe destacar que son constantes los choques ocasionados por militares, que circulan a exceso de velocidad, no respetan señalamientos viales, se meten en sentido contrario y de noche circulan con luces apagadas. En todos los accidentes, amenazan a los afectados, y cierran calles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows