El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Campeonas defensoras ganan en 1er día de Finales de la WTA

Había unos pocos cientos de espectadores repartidos por las gradas al principio, lo que dejaba miles de asientos grises vacíos

Jessica Pegula y Maria Sakkari juegan su partido del torneo de las Finales de la WTA en Fort Worth, Texas, el lunes 31 de octubre de 2022. (AP Foto/Ron Jenkins)
AP

FORT WORTH, Texas, E.U. — Las Finales de la WTA empezaron con un pequeño contratiempo —un extraño retraso de varios minutos causado por una cuestionada llamada de línea en el tercer punto— y una victoria el lunes para las defensoras del título de dobles, Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.

La parecja checa, que ganó tres títulos esta temporada y completó un Grand Slam, superó a la estadounidense Desirae Krawczyk y a la holandesa Demi Schuurs por parciales de 6-4, 6-3 en la cancha dura de la Dickies Arena para arrancar el torneo que pone fin a la temporada de la WTA.

Los otros duelos programados para el primer día del torneo son: Jessica Pegula contra Maria Sakkari, Ons Jabeur contra Aryna Sabalenka, y Pegula junto con Coco Gauff en dobles ante Xu Yifan y Yang Zhaoxuan.

Había unos pocos cientos de espectadores repartidos por las gradas al principio, lo que dejaba miles de asientos grises vacíos, y las lecturas del radar de la pista mostraban inicialmente la velocidad de los saques en kilómetros por hora, en lugar de las millas por hora, que son más fáciles de usar en Estados Unidos, lo que se cambió rápidamente.

Con Krawczyk sacando en el primer juego, el sistema electrónico de señalización de líneas dictaminó que un saque a 160 km/h era un ace. Krejcikova separó un dedo y un pulgar para mostrar que creía que la pelota había caído fuera y pidió una repetición. El video no apareció.

Esto provocó una larga pausa mientras las jugadoras y el juez de silla discutían cómo manejar la situación. Finalmente, se repitió el punto, que volvió a ganar Krawczyk.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows