El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Señalan vendedores baja demanda de disfraces

Preveían mayor demanda de trajes de Halloween, pero no fue así

Los vendedores esperaban mayor número de compradores, sin embargo, no hubo mucha demanda. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este lunes 31 de octubre, los negocios dedicados a la venta de máscaras y disfraces se colocaron desde muy temprano.

Los vendedores esperaban mayor número de compradores, sin embargo, no hubo mucha demanda.

“Tengo ya 20 días ofreciendo máscaras y disfraces, no hay mucha demanda, aunque esperamos que de última hora se acerquen más personas en busca de un disfraz o alguna máscara. Las tenemos de todos los precios, aunque a muchos se les hace caro, pero la realidad es que así están las cosas”, afirmó Rogelio González, vendedor ambulante.

Al parecer muchas personas tuvieron que reusar sus disfraces o adquirir algunos de segunda mano, porque para muchos resultó muy difícil hacer el gasto comprando uno nuevo, máxime cuando tienen varios hijos.

Mientras tanto, ya desde muy temprano se veían personas acompañadas de sus hijos que buscaban alguna máscara, de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows