NUEVO LAREDO, TAM.- Un insólito accidente se registró en la Carretera Nacional, al sur de la ciudad, donde el conductor de una camioneta Ford F150, modelo 2000, salió “volando” tras chocar contra un muro de concreto. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 12.5, en la zona sur, y, sorprendentemente, el conductor logró sobrevivir y huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades.
Según los informes de tránsito, el vehículo circulaba de norte a sur cuando, por razones aún desconocidas, impactó contra el camellón divisorio de carriles. El fuerte golpe provocó que la camioneta se elevará por los aires, cayendo de manera aparatosa sobre el pavimento.
Elementos de Protección Civil llegaron al sitio del accidente y confirmaron que el conductor había abandonado el vehículo. Mientras tanto, los oficiales de tránsito realizaron las investigaciones pertinentes y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón.
Hasta el momento, no se han reportado más personas involucradas ni se conocen las circunstancias que llevaron al conductor a abandonar la escena.