El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

SNTE entrega despensas a 61 estudiantes humildes

Martha Elvia García Monsivaís, secretaria de Organización 01 del SNTE en Nuevo Laredo señaló que esta actividad se efectuó en coordinación con la cadena comercial Oxxo.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó la entrega de despensas alimenticias a 61 estudiantes de bajos recursos económicos.

Este evento se efectuó en las instalaciones de este sindicato.

Martha Elvia García Monsivaís, secretaria de Organización 01 del SNTE en Nuevo Laredo señaló que esta actividad se efectuó en coordinación con la cadena comercial Oxxo.

“Hicimos una solicitud a la empresa Oxxo y nos otorgó 61 despensas para a los niños de escasos recursos. Como no nos lo dieron en tiempo y forma, hoy terminamos el evento.  tratamos de que se entregue la totalidad de todos los niños de todos los niveles, desde inicial hasta medio superior”, comentó.

“Se entregaron las despensas con la finalidad de apoyar la economía de esos niños porque ahorita con la pandemia hay una dificultad de trabajo y esperemos sea una ayuda para ellos y sus familias”, agregó.

Mencionó que este es el segundo programa que Oxxo realiza en coordinación con el SNTE en beneficio de niños y jóvenes estudiantes.

“Esta campaña va de la mano con la campaña “Quédate en casa, pero también quédate en clase” en la que se estuvieron entregando aparatos electrónicos de medio uso, para que estos niños no dejaran de estudiar. También la alimentación es importante para estudiar, muchas familias se quedaron sin trabajo y queremos que esto sea una ayuda”, declaró.

Es importante señalar que en la campaña de donación de aparatos electrónicos resultaron beneficiados más de un centenar de alumnos desde preescolar a universidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows