El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Sinner derrota a Rune y define duelo en semifinales contra Tsitsipas en Masters de Monte Carlo

Rune salvó dos puntos para partido en el desempate del segundo set antes de que Sinner resultara vencedor 6-4, 6-7 (6), 6-3.

El italiano Jannik Sinner regresa una bola a su compatriota Andrea Vavassori en el encuentro de segunda ronda del Abierto de Miami el sábado 23 de marzo del 2024. (AP Foto/Rebecca Blackwell)
AP
MÓNACO (AP) — Jannik Sinner, campeón del Abierto de Australia, se sobrepuso a una férrea resistencia de Holger Rune para alcanzar las semifinales del Masters de Monte Carlo por segundo año consecutivo y dejó listo un enfrentamiento con el dos veces campeón del torneo, Stefanos Tsitsipas.

Rune salvó dos puntos para partido en el desempate del segundo set antes de que Sinner resultara vencedor 6-4, 6-7 (6), 6-3. El partido fue una repetición de las semifinales del año pasado, cuando Rune derrotó a Sinner en el torneo que se juega sobre polvo de ladrillo.

Tsitsipas avanzó a semifinales luego de derrotar a Karen Khachanov 6-4, 6-2.

Rune salvó dos puntos para partidos en el desempate consecutivos, incluido uno con un potente tiro ganador de derecha. Pero se quebró en el octavo juego del set decisivo después de que Sinner ganara dos puntos de quiebre con una magnífica devolución de revés, cometiendo doble falta en el siguiente punto.

Tsitsipas solamente perdió cinco puntos con su primer saque y tuvo 20 tiros ganadores para mejorar su marca contra su rival ruso a 8-1.

El griego, número 12 del ranking, llegó al principado después de un mediocre inicio de temporada, habiendo llegado a semifinales en solamente un torneo. No ha perdido un set en el torneo en el que ganó títulos consecutivos en 2021 y 2022.

“Mentiría si dijera que no me trae buenos recuerdos estar en esta cancha”, dijo Tsitsipas. “Es algo a lo que atribuyo algunas de mis actuaciones aquí a lo largo del tiempo. Vuelvo aquí y revivo esos recuerdos del pasado”.

Khachanov llamó al fisioterapeuta en el segundo set cuando estaba 2-2 para que le trataran la pierna, pero después no pareció verse limitado en sus movimientos.

El número uno del mundo Novak Djokovic enfrentará a Alex De Minaur y Ugo Humbert jugará con Casper Rudd en los otros juegos de cuartos de final el viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows