El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Sin agua hoy más de 40 colonias en Nuevo Laredo

Se estima que se queden sin agua desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

José García / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.- Este v𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬, a partir de las 9:00 de la mañana, más de 40 colonias del norponiente de Nuevo Laredo, se quedarán sin el servicio de agua potable.
Los sectores que no podrán disponer del líquido vital, son: 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚, 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚, 𝐁𝐞𝐫𝐭𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐯𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨,𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐀𝐢𝐫𝐞𝐬, 𝐅𝐫𝐚𝐜𝐜. 𝐌𝐚𝐜𝐥𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐋𝐚𝐬 𝐀𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐬, 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐞𝐭𝐭𝐞, 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐳, 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐙𝐚𝐩𝐚𝐭𝐚, 𝐇𝐞́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐧𝐝𝐨́𝐧, 𝐋𝐚 𝐉𝐨𝐲𝐚, 𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐢́𝐚, 𝐋𝐚𝐬 𝐀𝐥𝐚𝐳𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐋𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐢́𝐨, 𝐋𝐨𝐬 𝐆𝐚𝐫𝐳𝐚, 𝐋𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐠𝐮𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐌𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫, 𝐑𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐔𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚, 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐦𝐨𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐨𝐯𝐚𝐥, 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧, 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐮𝐥𝐢𝐩𝐚𝐬, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐞 además de 𝐕𝐢𝐫𝐫𝐞𝐲𝐞𝐬.
Así como 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥, 𝐒𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐨𝐯𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐚́𝐡𝐮𝐚𝐜, 𝐇𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐄𝐜𝐡𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚𝐲, 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝟏 𝐲 𝟐, 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝 𝟐, 𝟑 𝐲 𝟒, 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐈𝐧𝐬𝐮𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐋𝐨𝐬 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐞𝐬, 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐎𝐫𝐚𝐝𝐞𝐥, 𝐔𝐓 𝐲 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐚𝐝𝐞𝐥.
La falta del suministro se debe a que se estará trabajando en la reparación de fuga de agua presentada en caja de válvula en tubería de 16 pulgadas de diámetro, en la calle Eva Sámano, entre Mina y Canales, por lo que será necesario la suspensión del servicio en el Tanque Buenavista, según informó el organismo operador.
Se estima que los trabajos tarden hasta las 7:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows