El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Escucha Héctor Canales a vecinas de “Los Kilómetros”

El candidato a Diputado local por el Distrito Tres, Héctor Canales González, escuchó con atención las necesidades y quejas de la ciudadanía.

Agencias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Compartiendo el desayuno en casa de la señora Nelly y sus vecinas, el candidato a Diputado local por el Distrito Tres, Héctor Canales González, escuchó con atención las necesidades y quejas de la ciudadanía.

“Se lo voy a decir muy directo… Estoy cansada de recibir medicina con condiciones. Que mi calle, cada vez tenga más “pozos”… Que no me puedan dar ni láminas para mí casa”, expresó una de las invitadas, que aprovechó la oportunidad para contar a Canales González, los problemas que a diario enfrenta.
En un ambiente familiar y aprovechando la sobre mesa, cada invitada habló de manera directa con el candidato a diputado.
“Los ‘taquitos’, estuvieron ricos, pero después de este desayuno, me quedó claro que Héctor Canales, impulsará leyes y logrará la aprobación de presupuestos para que siempre existan medicamentos e insumos para la atención y que no sean un gasto al bolsillo de nosotros”, explicó otra de las invitadas.


De manera clara, Canales González, respondió a las presentes.
“De mi familia, aprendí a trabajar en forma inteligente y con el esfuerzo encausado a dar solución a las necesidades requeridas”, expresó Héctor Canales.
Al final de la plática, el candidato agradeció la atención, los tacos y un pan dulce, prometiendo regresar de nuevo ya como diputado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows