El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Siguen Rayados sin ganar en Liga

El empate con el Necaxa le sirve poco al Monterrey para salir de la parte baja de la tabla, pues apenas llegó a 2 puntos y sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2020.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-De último minuto se le escapó el primer triunfo a los Rayados.

Cuando se jugaba el segundo de tres minutos de la compensación, un rebote dentro del área le dejó el balón al zaguero Rodrigo Noya, quien fusiló a Marcelo Barovero para el 2-2 definitivo.

Era el juego pendiente de la Jornada 1 entre el Necaxa y los Rayados, jugado en el Estadio Victoria, de Aguascalientes.

El empate le sirve de poco al Monterrey para salir de la parte baja de la tabla, pues apenas llegó a 2 puntos y sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2020.

Ahora, el equipo regio continuará con una minigira al visitar el sábado a León en juego correspondiente a la Jornada 5.

Los Rayados presentaron de inicio la variante ofensiva de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, pero fue Miguel Layún quien abrió el marcador al minuto 12, luego de una jugada colectiva que armó la dupla “Funssen” con Carlos Rodríguez.

Los Rayados parecían tener controlado el juego, a pesar de los sustos del Necaxa cuando buscaba con centro al argentino Mauro Quiroga, hasta que al minuto 42 llegó un penal de Maxi Meza sobre la “torre necaxista”.

El penal lo ejecutó Juan Delgado para el 1-1 antes del cierre del primer tiempo; En el complemento ambos equipos se neutralizaron y escasearon las llegadas al área.

Al minuto 83, Jesús Gallardo metió un centro que desvió a su propia puerta Fernando Arce para el 2-1 en favor de La Pandilla.

La victoria estaba en el bolsillo de los regios, sin embargo, en la compensación llegó el gol de Noya que empató el juego 2-2, quitándole la sonrisa a los Rayados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows