El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Siguen llegando los refuerzos al Laredo Heat

La directiva del Laredo Heat no se detiene en la contratación de nuevos refuerzos, tocando el turno del mediocampista Nestor Serrano.

El nacido en Glendale, Arizona, llegará a la escuadra fronteriza, tras haber jugado su tercer año con la Universidad Cristiana de Arizona. [Laredo Heat / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-La directiva del Laredo Heat no se detiene en la contratación de nuevos refuerzos, tocando el turno del mediocampista Nestor Serrano.
El nacido en Glendale, Arizona, llegará a la escuadra fronteriza, tras haber jugado su tercer año con la Universidad Cristiana de Arizona.
Durante dicha temporada, disputó 11 de los 12 encuentros como titular, marcó 1 gol y no registró ninguna asistencia.
Previo a su llegada con el instituto de Arizona, estuvo en la preparatoria Ironwood, donde como dato curioso, no jugó en esta división, pero sí lo hizo en la Academia de Desarrollo de US Soccer.
De esta forma, el joven mediocampista buscará aportar toda su experiencia adquirida en esta nueva aventura que emprenderá con el Laredo Heat, en la National Premier Soccer League (NPSL), temporada 2021.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows