El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 492

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 18

Sigue trabajando el transporte de carga

Los cambios anunciados atienden a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Por la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19, el horario de atención en módulo  de la CENSECAR será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.[Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Lider Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Siguen las labores en la CENSECAR para atender a los trabajadores de las empresas del autotransporte de carga, aunque establecerán un nuevo horario para atender manifiestos y fianzas.

Por la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19, el horario de atención en módulo  de la CENSECAR será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La Central de Servicios de Carga (CENSECAR) de Nuevo Laredo es socio de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), y ambas a través de circulares notifican a los usuarios sobre nuevas disposiciones en materia de transporte de mercancías, supervisiones de peso y dimensiones, aviso sobre verificación de condiciones físico- mecánicas durante el año en curso y actualización de lineamientos para el trámite de Gafetes Únicos de Identificación, por mencionar ejemplos.

El personal de la CENSECAR ofrecen desde orientación en trámites hasta asesoría para comprender reglamentaciones, junto a otros beneficios que reciben las empresas del autotransporte de carga y sus trabajadores en las instalaciones del organismo empresarial ubicado en avenida César López de Lara.

La función de la CENSECAR es representar a los empresarios transportistas y resolver sus problemáticas, ofrecer servicios a sus socios y a los empleados de las empresas transportistas, proporcionar asesoría legal y fiscal, y facilitar los trámites de los gafetes ante la Aduana de Nuevo Laredo y la Aduana de Colombia que requieren los conductores de los tráileres.

Desde su fundación en 1974 hasta ahora, la CENSECAR ha proporcionado respaldo y variados servicios a sus socios, como información de leyes y reglamentos, asesoría jurídica y fiscal, acceso a convenios con el IMSS, Infonavit, ventanilla de trámites y permisos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows