El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 17

    Laredo, Texas: 19

Aplica HEB reestricciones ante el coronavirus

Desde ahora se permitirá un sólo acceso por la fachada principal, es decir, una sola persona por familia; además personas mayores o discapacitados podrán ser acompañados por una persona y no se permitirá el acceso con niños.

Se espera que la población entienda la grave situación que se vive y acate las disposiciones emitidas por esta empresa.[Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves la tienda de autoservicios, HEB, inició con las restricciones anunciadas para atender a sus clientes y protegerlos del brote del Coronavirus 2019.

Desde ahora se permitirá un solo acceso por la fachada principal, es decir, una sola persona por familia; además personas mayores o discapacitados podrán ser acompañados por una persona y no se permitirá el acceso con niños.

Mientras que en el interior de la tienda habrían aplicado medidas para mantener una distancia mínima de un metro y medio entre las personas.

Se espera que la población entienda la grave situación que se vive y acate las disposiciones emitidas por esta empresa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows