NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta el momento la persona que murió en un fatal accidente en la Carretera Aeropuerto no ha sido identificada y podría ser inhumada en la fosa común.
Se trata de un hombre, de 35 a 40 años, quien vestía pantalón azul y playera blanca, quien iba como acompañante en un automóvil.
LOS HECHOS
La noche del miércoles se reportó al 9-1-1 que en la Carretera al Aeropuerto a la altura del kilómetro 2.5 se había registrado un accidente y había personas lesionadas.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, sólo encontraron a la víctima sin vida en el asiento del copiloto de un Nissan Versa.
Según las indagatorias, el automóvil estaba en un retorno de la Carretera Aeropuerto, cuando fue impactado de costado por el frente de un tracto camión, que invadió el área de boyas.
Tras el impacto, el acompañante del Nissan Versa falleció, mientras que el conductor aparentemente fue llevado a recibir atención médica, mientras que el responsable escapó con todo y unidad motriz.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.