El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Sigue NLD en Fase I

Tendrá vigencia del 16 al 30 de septiembre, señala que billares, cantinas, bares y cervecerías podrán abrir en Nuevo Laredo con 35 % de aforo.

Iglesias y cines se mantienen al 50 % de capacidad. En cuanto a las iglesias continúan los servicios de miércoles a domingo. [Foto: CORTESÍA]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al cierre de edición, se dio a conocer el nuevo Acuerdo publicado en el periódico oficial del Estado, por parte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Dicho Acuerdo, que tendrá vigencia del 16 al 30 de septiembre, señala que billares, cantinas, bares y cervecerías podrán abrir en Nuevo Laredo, en la segunda quincena de septiembre, de lunes a viernes, hasta las 8 de la noche y con 35 % de aforo.

Por otro lado, centros de espectáculos, tabernas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, ferias, conciertos y shows, permanecerán cerrados en el mismo plazo establecido.

En cuanto a los restaurantes y servicios de preparación de alimentos, continuarán con una capacidad del 60 %, lunes a domingo y hasta las 11 de la noche. En este mismo giro de negocios, se podrá dar servicio de alcohol, solo con alimentos, lunes a domingo hasta las 9:30 de la noche.

En cuanto a salones de eventos, palapas, jardines y albercas continúa la capacidad al 40 % y cierres a las 11 de la noche.

Iglesias y cines se mantienen al 50 % de capacidad. En cuanto a las iglesias continúan los servicios de miércoles a domingo.

Gimnasios siguen al 50 % de capacidad al aire libre y 35 % en zonas cerradas.

El transporte público seguirá operando al 50 % de capacidad lunes a domingo y hasta las 12 de la noche.

La venta de alcohol se mantiene de lunes a viernes y hasta las 8 de la noche

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows