El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Sigue demostrando Pumas ser el mejor en el torneo

Con goles de Juan Pablo Vigón, Juan Ignacio Dinenno y un autogol de Mauro Quiroga, los Pumas derrotaron en el Olímpico Universitario 3-0 al Atlético San Luis y seguirá como líder y único invicto.

Los universitarios son el único equipo invicto en el Guardianes 2020. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas se mantuvo en la cima de la clasificación al vencer 3-0 al San Luis, y con ello también alargó su racha invicta a 10 encuentros, que lo llevaron a sumar 22 puntos.

De nada le sirvió al equipo dirigido por Guillermo Vázquez iniciar dominando el partido y enviado dos avisos a la portería de Alfredo Talavera, pues los universitarios que están enrachados se fueron adelante rápidamente.

Al 13′, Juan Pablo Vigón cobró una falta y mandó el balón al fondo de las redes del portero Axel Werner, con la colaboración de Germán Berterame quien metió el pie en el trayecto del balón.

Con esta anotación, el equipo dirigido por Andrés Lillini llegó a 18 goles en la campaña, 8 de los cuales han sido a balón parado y el quinto de tiro libre.

San Luis llegó a este encuentro con varias bajas, ya que 5 de sus elementos dieron positivo a Covid-19, y para colmo de males, Ramiro González tuvo que salir al 40 por lesión, con lo cual el equipo perdió a uno de sus titulares y líder en la zaga.

Dionisio Escalante tomó su lugar, pero no tuvo la misma aplicación que su compañero.

En el complemento llegó el 2-0 a través de los botines de Juan Ignacio Dinenno quien anotó al 53′, luego de ser habilitado por Alan Mozo.

El argentino llegó a 7 dianas en su cuenta personal y se mantuvo entre los 3 mejores goleadores del torneo.

Después de esta anotación, el equipo visitante no tuvo nada que hacer en la cancha, pues los felinos dominaron a placer, además de que en pocas ocasiones les prestaron el balón.

El 3-0 de los Pumas fue un autogol de Mauro Quiroga al 84′, en una clara falla del cuadro potosino.

San Luis se quedó con 8 unidades, sumando su sexta derrota del torneo y ocupando la penúltima posición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows