El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Muere niña durante ataque en Cachemira

Conjuntamente, los militares paquistaníes comunicaron que una mujer de 75 años estaba entre los cuatro civiles heridos

Las agresiones militares entre la India y Pakistán son frecuentes en la Línea de Control en Cachemira, zona disputada entre ambas naciones. [AP]
AP

ISLAMABAD, Pakistán.- Una niña paquistaní de 11 años perdió la vida y cuatro aldeanos resultaron heridos de gravedad cuando tropas indias dispararon contra la zona de Cachemira controlada por Pakistán, informaron este domingo las autoridades.

Los mandos paquistaníes denunciaron que los efectivos de India lanzaron -con artillería y armas largas- un “ataque no provocado” contra las aldeas de Hotspring y Rakhchikri, en la llamada “Línea de Control”, en Cachemira, la noche del viernes.

Este tipo de hostilidades entre Pakistán y la India suelen ser frecuentes en la referida zona, la cual es disputada por ambas naciones.

Conjuntamente, los militares paquistaníes comunicaron que una mujer de 75 años estaba entre los cuatro civiles heridos. Asimismo, añadieron que sus efectivos también dispararon, a modo de respuesta, contra puestos del Ejército indio.

El teniente coronel Devender Anand, vocero de la Armada de la India, por su parte, relató que soldados paquistaníes atacaron el sábado posiciones de su país a lo largo de la disputada frontera.

Anand -además de apostillar que no hubo bajas del lado indio- expresó que en ambos momentos los soldados paquistaníes habían sido quienes comenzaron las hostilidades.

Paralelamente, la Cancillería de Pakistán dio a conocer que convocó al representante diplomático de la India para protestar por el incidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows