El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Sí habrá misas en iglesias con 50% de feligresía

En el caso de la Catedral del Espíritu Santo, las misas que se oficiarán serán en los siguientes horarios: 11:30 de la mañana, 1:00, 3:30, 6:00 y 7:00 de la tarde

Los feligreses deberán cumplir con las medidas de prevención de contagio como es el uso de cubrebocas, lavado de manos con gel antibacterial, medición de la temperatura y mantener la sana distancia. [Archivo /Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Al igual que el año pasado por cuestión de la pandemia de Covid-19 no habrá misas en lugares públicos como son parques o plazas, incluso éstos permanecen cerrados al público como medida preventiva.

A donde sí podrán acudir las personas que deseen participar en la eucaristía del Domingo de Resurrección es en las diversas parroquias católicas.

En el caso de la Catedral del Espíritu Santo, las misas que se oficiarán serán en los siguientes horarios: 11:30 de la mañana, 1:00, 3:30, 6:00 y 7:00 de la tarde.

Este como otros templos católicos solamente recibirán al 50 por ciento de su feligresía quienes deberán cumplir con las medidas de prevención de contagio como es el uso de cubrebocas, lavado de manos con gel antibacterial, medición de la temperatura y mantener la sana distancia.

Una de las opciones para acudir a misa para residentes del sector poniente son las parroquias del centro, lugares que por su ubicación no tienen gran asistencia de personas.

Estas parroquias son: Santo Niño, Nuestra Señora de La Paz y Sagrados Corazones. Todas ubicadas a una o dos cuadras de la avenida Guerrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows