El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

No sueltan la Liguilla; triunfo y gol histórico

Rayados vence 2-0 a San Luis con gol 121 incluido de Funes Mori, para trepar al tercer puesto general y zona de Liguilla directa

Los albiazules siguen en tercer lugar de la tabla, en zona de Liguilla directa. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados venció 2-0 a San Luis con gol 121 incluido de Rogelio Funes Mori, con el que iguala a Suazo como goleador histórico del club, para trepar al tercer puesto general a zona de Liguilla directa.

En una noche histórica para el “Melli”, el Monterrey llegó a 22 puntos para desplazar al Santos (21), Atlas (21) y Puebla (20), que estaban por delante de los regios antes del partido.

Cuando el San Luis buscaba el empate al minuto 93, el Monterrey armó un contragolpe que dejó a Funes Mori solo frente al portero Axel Werner. Lo dribló y anotó el 2-0 definitivo.

Pero antes del festejo, el argentino se burló del portero del San Luis, lo que provocó un conato de bronca.

Funes Mori fue amonestado, pero celebró la anotación en honor al “Chupete”, llevándose los dedos a los oídos y luego haciendo reverencia al chileno.

Con el gol, el “Melli” llegó a 121 goles, mismos que anotó Suazo entre 2007 y 2014.

El triunfo no fue sencillo para el Monterrey, que llegaba con dos partidos sin ganar en la Liga y una inactividad de tres semanas por la postergación del juego con Chivas y la Fecha FIFA.

En la primera parte, Avilés Hurtado se vistió de “torero” para dejar a un defensa y plantarse ante Werner, pero falló el mano a mano en el amanecer del juego.

Cerca del final del primer tiempo, Jesús Gallardo le puso una diagonal a Maxi Meza, quien machucó su remate, dejando ir otra clara.

En el complemento, Funes Mori tuvo su chance de anotar, pero falló su definición ante Werner.

Hasta el minuto 74, Maxi abrió el marcador, luego de controlar un servicio de Alfonso González para el 1-0.

Sobre la hora llegó el segundo y el gol que empató el récord de Suazo en un nuevo triunfo para el equipo de Aguirre.

Los Rayados cambiarán el chip en la Liga porqué el juego jugarán la Ida de los Octavos de Final de la Liga Campeones Concacaf, ante el Pantoja, de República Dominicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows