El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Setasa no descansará el lunes 20 de marzo

Señala gerente general de la recolectora de basura que trabajan todo el año

Un trabajador realiza la limpieza en el centro de Nuevo Laredo. [Salvador González/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al Gerente General de Veolia (Setasa) en Nuevo Laredo, Jorge Estrada, esta empresa encargada de la limpieza y recolección de basura en la ciudad, estará laborando de manera normal el próximo lunes 20, día de asueto para muchas empresas y dependencias.

“Para nosotros es trabajo los 365 días del año, y esta no será la excepción. Tendremos laborando a los camiones recolectores en todas sus rutas, también el barrido a mano en el sector centro, estarán las cuadrillas trabajando al igual que la barredora”, precisó.

De acuerdo al gerente de Setasa, se evitará que se pudiera generar algún acumulamiento de basura en las rutas o en el centro de la ciudad, ya que al ser un día de asueto, se podría generar más basura, pero para ello tendrán un horario normal y día laboral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows