El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

El papa reza por las víctimas del sismo en Ecuador y Perú

Durante su bendición semanal del mediodía, Francisco recordó que el temblor de magnitud 6,8 causó “causó muertos, heridos e ingentes daños”

Varios socorristas buscan sobrevivientes entre los escombros tras la caída de un inmueble por un fuerte sismo en Machala, Ecuador, el sábado 18 de marzo de 2023. (AP Foto/Jorge Sanchez)
AP

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco ofreció oraciones el domingo por las víctimas de un terremoto que sacudió vastas franjas de territorio en Ecuador y partes de Perú.

Durante su bendición semanal del mediodía, Francisco recordó que el temblor de magnitud 6,8 causó “causó muertos, heridos e ingentes daños”.

“Estoy cerca del pueblo ecuatoriano y aseguro mi oración por los fallecidos y por todos los que sufren”, agregó el papa.

El terremoto del sábado mató al menos a 15 personas, hirió a cientos y derribó casas y edificios en comunidades muy diversas, desde las zonas costeras hasta las tierras altas. Al menos una persona falleció en Perú.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows